La Solucion de los Servomotores

Ya utilizados en otros sectores como la robótica y la industria militar, los servomotores son considerados desde hace tiempo la mejor solución para mover y controlar las máquinas automáticas de cualquier sector, sustituyendo los sistemas de accionamiento tradicionales. 

Schnell intuyó las ventajas de los servomotores y decidió adoptarlos a partir del 1989, volviéndose así la primera empresa del sector en utilizar esta nueva tecnología
Desde entonces los servomotores eléctricos representan el corazón de nuestras máquinas, haciéndolas fiables, precisas, veloces, poco ruidosas, respetuosas del medio ambiente y sobre todo capaces de garantizar a nuestros clientes un ahorro de tiempo y dinero
Las maquinas Schnell tienen un bajo impacto ambiental, ya que en lugar de aceite utilizan motores de altísimo rendimiento y eficiencia energética, que optimizan los procesos y consumos reduciendo la emisión de CO2. 

"Hoy en día Schnell tiene en el mundo miles de máquinas controladas por medio de servomotores: detrás de cada doblado, cada movimiento, cada traslación de cada una de las máquinas, hay un servomotor del cual Schnell conoce cada detalle". 


LOS SERVOMOTORES GARANTIZAN:


• Elevada potencia y velocidad; 

Bajísimos consumos eléctricos (reducción de hasta el 75% respecto a las maquinas hidráulicas análogas): 
_a. Nuestras maquinas transforman directamente la energía eléctrica en energía mecánica, sin transformaciones intermedias que comportan inevitable disipación de energía (derroche) 
_b. El sistema Schnell permite la recuperación de la energía generada por los motores mismos durante el frenado. 
_c. El absorbimiento de energía eléctrica se da solo cuando la maquina esta efectivamente trabajando, mientras la maquina esta inactiva los consumos son casi nulos. 

Rumorosidad mínima: la maquina no genera rumores propios, en cuanto es muy silenciosa, los únicos ruidos son aquellos generados por el proceso de elaboración del hierro; 

Elevada fiabilidad

• Simplicidad constructiva y consecuentes bajos costes de mantenimiento

Altísima productividad

Elevada precisión.