4/5/2020 Colli al Metauro

COVID-19: Italia entra en la fase 2 y Schnell reinicia la producción

De este modo Schnell vuelve a estar completamente operativa y confirma el regular desarrollo de todas sus actividades productivas, comerciales, de asistencia técnica, envío de repuestos y máquinas en todo el mundo.  

 

Comenzamos desde donde nos habíamos dejado hace poco más de un mes atrás; volvemos a producir máquinas y plantas para nuestros clientes, aunque no hayamos dejado nunca de asistirlos y suministrar los repuestos necesarios. 


Pero lo hacemos con una conciencia diferente: al respeto de los acuerdos tomados con vosotros, agregamos un nuevo empeño para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros empleados y colaboradores

 

De acuerdo a los protocolos de seguridad COVID nuestras oficinas han retomado sus actividades en un ambiente de trabajo altamente seguro: la limpieza y la santificación de los ambientes, las precauciones higiénicas, los dispositivos de protección individual, mejoras en la gestión de los espacios comunes y test serológicos para todos los trabajadores que han regresado a la empresa, nos permiten reaccionar a este gran desafío mirando hacia el futuro con serenidad. 

 
En este periodo de detención forzada de la producción Schnell ha iniciado un intenso programa de “smartworking” para que cada uno de nosotros pudiera asistirles del mejor modo posible también desde casa.  

El utilizo de teleconferencias, encuentros y demo on line han permitido mantenernos en contacto e informarles sobre todas las novedades de la empresa. 
El uso de sistemas innovadores de diagnóstico a distancia del estados de las máquinas nos ha consentido ayudarles garantizando soporte técnico y repuestos aun en los momentos más difíciles. 
La red capilar de centros de asistencia y sucursales que Schnell ha construido con el pasar de los años, ha garantizado en estos días la intervención técnica in loco, obviando las estrictas reglas de cuarentena que actualmente impiden los desplazamientos de personas entre los diferentes países.
 
Todo ha sido pensado para volver a comenzar en seguridad sin tener que elegir entre salud y trabajo, a la espera de poder encontrarnos nuevamente cara a cara

 

“Schnell – dice Simone Rupoli, CEO Schnell – cree firmemente en el futuro y por ello no hemos detenido ninguno de los proyectos en curso, no hemos dejado a nuestros clientes sin repuestos y hemos asegurado toda la asistencia posible. Creemos que quien hace bien su trabajo y se comporta correctamente será siempre preferido por los clientes, y quien puede ofrecer las mejores soluciones, la mejor asistencia y la más elevada profesionalidad, será siempre el leader del mercado.  
Con o sin Virus!”