20/11/2019 Muccia, Italia

Solos podemos hacer mucho, pero juntos podemos hacer mucho más

Schnell sigue apoyando a las poblaciones afectadas por el terremoto.

Una vez más Schnell ha colaborado con la Fundación Andrea Bocelli.

Este año ha sido beneficiado el municipio de Muccia, que ha obtenido un nuevo complejo escolar. Durante la ceremonia de inauguración de la escuela de la infancia y primaria “E. De Amicis”, que tuvo lugar el pasado 26 de junio, ha participado el alcalde de la ciudad Mario Baroni que, expresando gran gratitud y emoción ha dicho “Esta vez no tiembla la tierra, sino que tiemblan nuestros corazones”, encerrando en esta frase el agradecimiento de toda la comunidad por haber devuelto esperanza y confianza en el futuro y  un retorno a la normalidad
La obra realizada en solo 119 días, segura, eco- sostenible y dotada de tecnologías de avanzada es el símbolo del renacimiento de esta pequeña ciudad. 

Un edificio de vanguardia, nacido como el ave fenix “sobre las cenizas” de las viejas escuelas, dañadas por el sisma. 

El proyecto además de ambientes para la formación comprende también espacios externos: un jardín y una plaza que devuelve a la ciudad un lugar de encuentro, socialización y agregación, completamente inaccesible después del terremoto.
En particular, gracias a nuestra contribución ha sido realizada la parte externa con bancos modernos; una zona destinada no solo a los estudiantes, sino que también a todos los ciudadanos.
Schnell una vez más ha demostrado su atención hacia el territorio y su empeño social.

Esta, como otras iniciativas, ha sido realizada en colaboración con los proveedores y empleados de la empresa que comparten con Schnell un fuerte espíritu de solidaridad.


De hecho, durante las fiestas de navidad de los dos últimos años, Schnell ha concordado con sus proveedores la sustitución de los clásicos regalos con colectas con fines de beneficencia. Estas donaciones de los proveedores han sido integradas con colectas realizadas por los empleados Schnell y con la contribución de la empresa misma

Estamos felices de haber colaborado con ABF y orgullosos del resultado alcanzado. Queremos agradecer a todos los que han participado y hecho posible el cumplimiento de este proyecto tan importante, relacionado con la infancia y la instrucción en un territorio puesto a dura prueba por el sisma.

Solos podemos hacer mucho, pero juntos podemos hacer mucho más.