20/6/2022 Düsseldorf, Germany

WIRE & TUBE 2022

El evento ferial “Wire&Tube” vuelve con más fuerza que antes del 20 al 24 de junio en Düsseldorf. 

Una competición global, condensada en 57.000 m2 donde más de 1300 expositores provenientes de todo el mundo están listos para recibir miles de visitadores profesionales y experimentar juntos las últimas tecnologías y maquinarias de última generación para la elaboración del hilo

Schnell está lista para presentarse al mundo del hierro con una nueva imagen: 650m2 de área expositiva realizada con materiales ecológicos. 




En el STAND A26 situado en el Pabellón 15, podréis descubrir y ver a la obra:

- RETA SENSO: enderezadora automática veloz a rodillos, equipada con Senso Technology, el primer dispositivo en el mundo que hace que el enderezado del hierro sea autónomo.
- RI 8: enderezadora a rotor para hilo industrial, garantiza elevada precisión de las barras producidas.
- STRIP: planta flexible para la producción de paneles de malla electrosoldada ideal para la producción de “escalerillas”.
- COLDRIVE MO: planta de laminación en frio (trefila) para la producción de hilo liso y nervado; equipada con Sensor de Masa, dispositivo que mide la sección del hilo en elaboración y comunica inmediatamente los datos al operador.
- FORMULA 14la estribadora Schnell más veloz, permite la realización de estribos y barras cortadas a medida utilizando hierros hasta el Ø 14 mm.
- ROBOT APPS: robot automático capaz de tomar directamente de la estribadora barras derechas o estribos de formas y dimensiones variables y apilarlas en diferentes zonas entorno a su rayo de acción, garantiza un significativo incremento de la productividad y de la seguridad del operador
- PANELES PREFABRICADOS: elementos constructivos innovadores Schnell Home.




Las máquinas estarán posicionadas sobre una alfombra de césped para testimoniar el bajo impacto ambiental. Nuestro empeño en la valorización de los materiales y en el respeto del ambiente comenzó en el 1989 con la adopción de los servomotores, la realización de software de optimización de la producción para reducir al mínimo los descartes producidos durante el proceso productivo, y continúa hoy en día con las recientes acciones de participación a la producción de eco-carburante para aeromóviles en colaboración con Air France / KLM, y acciones de reforestación con Treedom




Nosotros no nos detenemos, Schnell no se detiene. 

¿Quieres participar al evento? ¡HAS CLIC AQUÍ Y SOLICITA TUS ENTRADAS!