Schnell es la empresa líder mundial en el sector de las maquinas automáticas para la elaboración del hierro para hormigón armado, para la producción de malla electro- soldada y software de gestión para centros de elaboración del hierro para ferralla. 

Schnell nace en el 1962 de la intuición de un grupo de empresarios de Fano, que logra inmediatamente que dicha intuición se convierta en un grande éxito que aun hoy continua a ser llevado adelante con pasión y determinación. 

Schnell hoy en día lidera un importante grupo industrial multinacional. Es el centro de investigación y producción principal y brinda soporte tecnológico, organizativo y comercial a todo el grupo. 

Schnell opera en más de 150 países del mundo, por medio de sus 11 filiales, sus más de 50 agentes y revendedores y una frondosa red de centros de asistencia130 modelos de máquinas configurables son producidos en lo más de 40.000 m² de espacio productivo de los 4 establecimientos de todo el mundo, gracias a un total de 350 empleados

COMPARTIENDO EXPERIENCIA 

Capaz de diseñar y construir productos innovadores, Schnell ha realizado una gama completa de máquinas capaces de satisfacer todas las exigencias de la elaboración industrializada del hierro para hormigón armado. 

Esto ha cambiado radicalmente el acercamiento a los clientes: ampliar la gama no ha significado solamente “tener más productos para ofrecer”, sino que también ha transformado la empresa de proveedor de máquinas a proveedor de soluciones integradas y personalizadas de producción.  

La capacidad de compartir conocimientos y experiencias con nuestros clientes, en un clima abierto y creativo es, seguramente, la base de nuestro éxito.


SCHNELL S.p.A.
Via Borghetto, 2 –zona Ind. San Liberio 
61036 Colli al Metauro (PU) Italia 
Tel. +39 0721 878711 
Fax. +39 0721 8787330 
www.schnell.it 
marketing@schnell.it