28/3/2024

Nace el nuevo servicio de asistencia dedicado a los clientes Schnell Wire&Mesh y AWM

La elevada calidad del servicio de asistencia Schnell es uno de los aspectos que nos distingue desde siempre.

Para asistir del mejor modo posible a nuestros clientes y garantizar un servicio de asistencia más rápido y fiable, nace el nuevo servicio centralizado de asistencia dedicado a los clientes Schnell Wire & Mesh y AWM.

El Team, formado por personal calificado y técnicos especializados, será capaz de responder a cualquier pregunta y de dar soluciones técnicas acerca de las  máquinas y plantas de malla Schnell y AWM.


Para asistencia técnica: 

Tel.: +39 0721 8787392
support@schnellgroup.com


Para repuestos: 

Tel.: +39 0721 8787559 (SWM Division)
Tel.: +39 0432 780364   (
AWM Division)
spareparts@schnellgroup.com



El servicio garantiza:

Servicio de Call Center

Los técnicos especializados Schnell, gracias a tantos años de experiencia y a la continua formación, gestionan los pedidos de intervención para las máquinas, individuando el problema y dando en forma tempestiva la mejor solución a la necesidad del cliente.

Además del soporte telefónico, el Call Center Schnell utiliza ya desde hace años la asistencia online: el Instant Messaging y Telegram simplifican notablemente el trabajo de los operadores, facilitando la comunicación y garantizando la tempestividad de respuesta, actualmente fundamental para nuestros clientes, que requieren respuestas y soluciones en tiempos muy breves.




Teleasistencia remota

Schnell es capaz de asistir sus máquinas a la distancia, operando en Teleasistencia, gracias a la conexión internet.

Este servicio ofrece numerosas ventajas: 
intervenciones en la máquina en tiempos brevísimos, reduciendo así el tiempo de una eventual detención de la máquina; 
- intervenciones veloces también en plantas lejanas de los centros de asistencia Schnell; 
reducción de los costes y de las intervenciones necesarias in loco de parte de los técnicos Schnell.
asistencia y soporte en tiempo real al operador del cliente.

Es un servicio que permite a la empresa estar siempre un paso adelante en lo que respecta a solución de problemas: también en los casos en los cuales es necesaria e inevitable la intervención del operador en el establecimiento, con la teleasistencia es posible individuar el problema antes de la salida del técnico, haciendo que la intervención sea más veloz y eficaz.

Repuestos originales y certificados

Schnell dispone de un amplio almacén de repuestos para responder rápidamente a cualquier pedido de sustitución y manutención de los componentes de las máquinas Schnell.
El moderno sistema de gestión de los repuestos que usa Schnell permite afrontar con éxito los desafíos de la aduana. Nuestro sistema estandarizado y los procedimientos bien definidos nos permiten enviar repuestos a nuestras sedes fácilmente, evitando problemas en la aduana y retrasos en la entrega.





Programas específicos de training y formación 

El departamento Post-Venta Schnell organiza programas de training y formación para técnicos y operadores sobre las máquinas Schnell.





Haz clic aquí y contacta el centro de asistencia técnica Schnell más cercano a tu empresa.